No quiero decir adiós

Hola amor, si todavía te puedo decir así, sabes nuestra relación yo siempre la he basado en sinceridad, no me gusta mentirte, pero hay algunas cosas que he ocultado, tal vez para no perderte o hacerte sentir mal.

Te dije que alguien me estaba llamando la atención, y me preguntaste si estaba en mi corazón, te dije que “NO” que solo tu estas ahí, me dijiste que me dabas tiempo para pensar las cosas, y en la cuestión del amor no se necesita pensar mucho, sabes que contigo quiero pasar el resto de mi vida, pero ahora en lo único que dudo es que si tu quieres estar conmigo el resto de tu vida.

NO QUIERO DECIR ADIOS, en realidad TE AMO, se que eres ese ser especial con el que quiero vivir para toda la eternidad.

Tengo miedo de perderte, eres mi vida, me gusta cobijarme en tus brazos, respirar el aire de tu boca, mirarme en tus ojos.

NO QUIERO DECIR ADIOS, ya que mas que mi amor eres mi mejor amiga, para mi el significado del amor es DIANA, y no que haya mejor significado en el diccionario de mi vida.

NO QUIERO DECIR ADIOS pero creo que tú si, y si así lo quieres déjame despedirme de ti diciendo:

“Nunca te mentí, no te fui infiel, siempre mi amor fue sincero, soporté muchas cosas que no me gustan de ti, fui prácticamente tu esclava, soporte tus celos, tu desconfianza que es la que mas me ha hecho sufrir, y seguí a tu lado, NO QUIERO DECIR ADIOS, pero si así lo quieres te dejaré ir, si en verdad me amas como yo a ti regresarás y si no pues creo que aunque me duela en el fondo de mi corazón tendré que…

DECIR ADIÓS”.


Deja tu comentario!!!

Tener en cuenta lo siguiente: Tu comentario va a ser enviado a la web, luego un administrador la moderara, si esta todo perfecto, sera publicada.