La despedida

Este será para mi el día mas triste de mi vida
tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia…
pero hemos de decirnos adiós, por que lo nuestro no debe continuar…

Este será el día mas doloroso después de tu partida
por que… con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida…
Será el di mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes….

Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre…

Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día…
Serán mis primeros días oscuros, por que la luz de tu sonrisa se alejará de mi mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver tu rostro hermoso….

Que ya jamás se presentará ante ellos… mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre…

Pediré a fuertes voces tu presencia…tu mirada… se que lloraré por indefinidos momentos…

Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo…

Pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar… ni responder…
me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí….
para consolar mi pena…

Por que tenemos que decir adiós? Por que las cosas con un principio tienen un final?

Por que cuando uno ama no se le puede amar?

No lo se y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte mi amor…

Es que hoy… precisamente hoy… será el día mas triste, largo y doloroso de mi vida… lo más hermoso es que siempre te amaré…


24 Comentarios

  1. ESPINA escribió:

    Muy profundo,tal vez para mi lo es por que en estos momentos estoy trabesando dificiles dias.

  2. kudai y gisela escribió:

    te quiero no se por que me holvidaste

  3. waldo escribió:

    es muy triste y la misma muy profundo me hizo llorar y muy fuerte eslo mas profundo k he leeido,gracias x tu poema nunca lo alvidare

  4. veriitooo escribió:

    Ola!! weno me re enknto lo Qe scriibiieron ..
    es muii diifiicil poder deciir adiiox a una persona Qe amax, son avecex sentimientox ke ni uno puede expresar ess un momento de la vida en ke uno ya no le da sentido a su vivir i keda en un vacio intenso i lo peor de todos es ke nadie puede hacer nada .. por que lo ke paso paso i no hai vuelta atrax .. apesar de lo ke sientas no te rindas que todo se puede ..se los digo yo que alguna vex pase por esto y hoy ke puedo decir ke si es un amor verdadero no lo vas a olvidar nunka en tu vida ..

  5. samy escribió:

    Hermosa tus lineas me atravearon x completo,justo paso x un desamor asi k me cayo directo al hueso,hizo k mi cuerpo se estremeciera,y me di cuanta k aun este con muxa openita ahora……sigo estando viva…un beso una curicana d toro y lomo

  6. yerling lucia escribió:

    esta muy lindo tu poema estan triste saver q un poema tan lindo dise tantas cosas pasa en la vida real

  7. miriam escribió:

    todos los dias estoy triste porque el chico que quiero se ha ido muy lejos y lo extraño mucho………………..te mando mis besos y mis buenos deseos david donde quiera que estes TE EXTRAÑO MUCHO REGRESA

  8. fernanda* escribió:

    mmm…..
    olap*
    la verd
    es muy dolooroosoo cuandoo una persoona muy peroo muy queriida en tu viida se retiira de tii,se aleja y ya no se encuentra mas a tu ladoo mm….
    asii me a susediiidoo a mii con una muy tiierna amiiguix que se fue de mii viida x el siimple echoo de cambiiarme x otra .
    Ese fue el dolorosoo de mii viida el noo tener mas a una gran amiiga con miigooo, peroo, el mundoo noo se acavoo x que no pude foorsarla a tenerla mas con migop*yeghoo alguiien mas a mii viida palooma y noo soloo ella tambiien alejandra quiienes siiempre estubiieron con migo y nunca me dejaron atras esos diias me di cuenta que aunque caiigas el mundoo seguiira y mas aya la luz ira peroo para alcansarla deber de levantarte con la cara en altoo y siin mas lagriimas siin remordiinmiientoo y con mas ganas de sequiir adelante.
    D e la viida se aprenden grandes cosas ahi acciones que cambiian tu viida,ay experiiensiias que te asen razonar y estar siiempre alerta!!!!

    ok?

    bueno me tengoo que ir se cuiidan y fue un plaser el aber estadoo akii compartiien mii priblema del año

    los kelo!!!bye…….

    _____________fernanda*

  9. bryan escribió:

    esta muy lindo……. 🙂

  10. mireya escribió:

    la verdad esta muy bonito ,hoy es dia triste por que me enamore demaciado cuando yo sabia que este amor ya no podria ser me enamore sin querer y hoy es muy dificil para olvidar a mi gran amor con el cual aprendi cosas nuevas y lo amo y aunque se que el se ira lejos de mi vida nunca lo olvidare , auque se que con el paso del tiempo el quiza lo ara pero mi corazon jamas ….
    y me gusto mucho el poema esta verdaderamente triste … y quiero dedicarselo ami novio alejandro… te amo

  11. Micky escribió:

    Hola..es muy triste y a la vez hermoso sta dedicatoria..y qisiera decir qe mi chico ase 4 meses qe se fue a vivir a Santiago del Estero y espero cn una alegría inmensa qe sea ya fin de año ya qe gracias a Dios es posible qe lo vuelva a ver..NICO TE AMO PRINCIPITO..

  12. leiito.. escribió:

    la verdad sin palabra eso me pone demasiado tristongo y mas sabiendo cuando pierdes a un amor…pero bueno asi es la vida asi es el amor..cuidensen besos.

  13. Cannival escribió:

    a buena las lineas , son la horas mas triste de tus dia .. pero los momentos mas bellos para ti , ahora tendras un aire nuevo en ke pensar y ver de la otra vereda a ese mal amor … no claudikes en los pasados . solo mira en los futuros ke te esperan . suerte. Cannival

  14. pucca 2L escribió:

    estuvo bien xD & muy triste pero es la realidad pues porque eso pasa cuando en realidad amas & quieres a esa persona eso me paso a mi que malo que ahora solo quedaran los recuerdos & un te amo olvidado eso si siempre te voy a recordar alexis eres lo mas valioso que me ah pasado ahora solo te dire te amo & adios fue un placer aver sido el Hombre de mi vida pero adios. Okei.

    Bi; pucca 2L
    para; Garuu 1J

    PD. Nunka te olvidare & te seguire amando.

  15. carolina montero escribió:

    hola les quiero decir q sus poemas son los mas lindos sigan asi

  16. cinNDIXxX YAzMin escribió:

    no manches ase ke lLORES un BuEn HAsTA MI nobIo llOroOo 🙁 Je no iMPORtaA FueE MuY DIFIciL dEcIrLE AdIOSs PorkE No se keRIa Ir DE Mi CASa Jehjjej eSE POEmaa tEee LleGAAa ALCOrAZON LLORaRE DemaCiaadO por la peRsONaA Ke lOGRO HaCER LattiR AAa MiIi pObRe CORaZON Pero estOi sOlAA como desDe bEbe erAaAa 🙁

  17. tania lizbeth escribió:

    ten3r k3 3zpe3rar 3s una 3ternidad …. paso diaz p3nsandot3 ..
    no pu3do de3jar d3 p3nsar 3n tii.. d3zde3 k por prime3ra vezx te3 vii … t3 n3cesiito r3gr3sa te3 3xtraño coOmoO noO tien3sz ide3a… te extraño kevin

  18. memo coyotl reyes escribió:

    primero que nada es lo mas hermoso que e leído y mi hizo llorar por algo que tengo en el mas profundo de mi corazón,que nunca lo podre sacar …..estoy es lo que siento gloria eres el amor de mi vida ojala que encuentres a una persona que te con prenda como eres no por lo que quieres que sea esa persona sabes que te amo amo eso es maravilloso para mi por que me enamore de ti………

  19. LEONELITTA PEREZ escribió:

    ES MUY LINDO Y TRISTE ME ISO LLORAR TE AMOO SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE SIN TI NO PUEDO VIVIR TE AMOO!!!!!!

  20. veronica escribió:

    es lo mas lindo q he leido la verdad me iso llorar,, te amo vida mia no puedo vivir sin ti TE AMOOOOOO…

  21. pignoise escribió:

    ¡¡¡a quien chingados se le hacen buenos estos “poemas” !!
    no pues si con razon tienen tanta difucion bueno ya que digo
    el dolor de mi corazon parte de la mala inyeccion de tus ojos.

  22. Macarena escribió:

    Me encanto ♥ Muy lindo!

  23. evelyn escribió:

    te amo me duele mucho q me hayas terminado pero ahora estoy mas tranquila siento q ya no me gusta no no lo siento el ya no me gusta ya no lo amo como antes lo hacia ahora estoy con otro y con el yo estoy mucho mas mejor el solo fue un triste pasado ya no te amo

  24. diana romero escribió:

    eso si es cierto los hombres no tiene derecho para explca a una mujer

Deja tu comentario!!!

Tener en cuenta lo siguiente: Tu comentario va a ser enviado a la web, luego un administrador la moderara, si esta todo perfecto, sera publicada.