El policía

Hoy aquí voy a cantar
y mi canto va a conmocionar
si les gusta bien
y si no les gusta
que mas diría, pues también.

Si yo esculcaría
el alma de un policía
yo encontraría un ladrón
que levante la mano
el que diga que no.

Con gusto levanto mi voz
de libertad y opresión,
de injusticia y de dolor
y estoy muy seguro
que este canto causará reacción.

Yo mismo viví ayer
el abuso del poder,
sin culpa me tomaron prisionero
me llevaron donde el hijo
de doña ambición, don poder y don dinero.

Si yo esculcaría
el alma de un policía
yo le encontraría un ladrón
que levanten la mano
si es que tengo la razón.


98 Comentarios

  1. Angela Caprini escribió:

    hola soy aspirante a agente de policia y tan solo tengo 19 años y en este año q estube dentro de la fuerza aprendi q no cualquiera es policia ..hay q gauntar las injusticias de la gente y agachar la cabeza cuando te dicen algo pero cuando ellos necesitan del policia hay ahi q estar con la buena disposicion y hasta arriesgando la propia vida….la gente no valora eso ni tampoco se da cuenta q detras de cada policia hay una familia q lo ama y lo respeta….
    Y al q se cree poeta!!!q se meta la poesia adentro….no generalises, si uno te hizo algo ..no todos somos iguales…NO SEAS IGNORANTE!!!

  2. elisa escribió:

    me jode muchisimo q los q no saben un carajo hablen de la policia y los traten como maquinas o los metan a todos a la misma bolsa cuando son muchos los leales que cada dia arriesgan la vida por nosotros. Salen de la casa dejando atras a la familia con un beso amoroso por si ya no vuelven, no tienen cumpleaños, feriados, dia de la madre o el padre, navidad ni año nuevo,no tienen verano ni invierno, ni hablar de sentirse enfermo, si hasta es dificil poder tener una familia. Pensa bien antes de hablar. Camina 12 horas todos los dias para cuidar gente que no conoces, hace una guardia de 24 horas, pasa dias enteros de verano parado en una esquina, pasa hambre, sueño y frio q es lo minimo que te puede aquejar, o espera dias enteros a q el ser que mas amas en el mundo llegue sano a tu casa para dejar de tener el corazon en la boca y despues habla insano!!!!!!!.

  3. julio escribió:

    ES CIERTO QUE LOS POLICIAS,
    SON HERIDOS , IGNORADOS Y MALTRATADOS NO SOLO POR LA CIUDADANIA SI NO HASTA POR LOS MANDOS, AQUELLOS QUE POR LLEVAR UN UNIFORME Y JERARQUIA, TAMBIEN MALTRATAN, INSULTAN Y HUMILLAN.
    PERO SABEN QUE.
    YO SOY POLICIA DE CARRERA DE HACE TIEMPO, CUANTO?
    NO SE. AÑOS
    Y NO OLVIDO LA PRIMERA VEZ QUE TUVE QUE ENFRENTAR EL PELIGRO EN UN ROBO, COMO TAMPOCO A LOS COMPAÑEROS CAIDOS EN ARAS DEL DEBER.
    EL MIEDO EN LA CARA DEL DELINCUENTE QUE NOS VE LLEGAR, CUANDO LLEGAMOS EN AUXILIO DE SU VICTIMA.
    A AQUELLAS NOCHES ESPECIALES PARA LA FAMILIA Y QUE NOSOTROS CAMBIAMOS POR UN “SIN NOVEDAD”.
    LAS CARAS DE LAS PERSONAS QUE HAN SIDO HERIDAS Y QUE NUESTRO AUXILIO LES DA LA SEGURIDAD DE QUE PRONTO SERAN ATENDIDOS .
    EN POCAS PALABRAS LA SATISFACCION DE HABER SERVIDO AYUDADO Y LIBERAR UN POCO EL ALMA DE LAS PERSONAS QUE LO REQUIEREN.
    ALGUNA VEZ UN POLICIA VIEJO ME DIJO QUE “NOSOTROS RESOLVEMOS PROBLEMAS Y LOS GOLPES QUE LE TOCAN A OTROS LOS RECIBIMOS, POR QUE SOMOS, POLICIAS “.
    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO.

  4. miguel escribió:

    Soy amigo de un policia, y la verdad entre todos mis amigos este a sido de los mejores a estado en los buenos y malos momentos en mi vida y le agradesco a Díos que así sea para siempre, este fren es mi hermano

  5. Daiana escribió:

    Odio a las personas que hablan asi de la policia. Mi mama es policia y dia a dia vivimos con el miedo de no saber si va a volver porque en el trabajo que lleva arriesga su vida para ayudar a gente idiota que los bardeeaa. A quienes acuden estas personas que denigran a la policia cuando algo les pasa? Porque no piensan en lo que dicen. Hoy 17 de de abril, les deseo un muy feliz dia a toda la policia de Neuquen. Estoy orgullosa de ser hija de un Policia 🙂

  6. maleja escribió:

    la policia es lo mejor que hay en todo el mundo ps sin pensarlo eun dia dan la vida por ti o tr ayudan en algo son talvez los seres que mas estan ahi cuando los necesitamos es cierto que digan que son unos corruptos pero en fin de cuentas todos somos corruptos unos mas que otros pero los somos ….. yo amo la policia son unos verdaderos heroes

  7. Leidy escribió:

    Policías… Verdaderos héroes de la ciudadanía… Yo soy orgullosamente hija de Policías y esposa de Policía… Su misión es honrar a los caídos en el cumplimiento de su deber y ayudar a los seres queridos que quedaron atrás, brindar apoyo y seguridad a la sociedad, darle una mano amiga al caído, proteger al minusválido, brindarle protección al débil y sobre todo honrar su hogar y su patria. Muchos de los comentarios atrás leídos fueron escritos por personas que gracias a la Institución Policial pueden dormir tranquilos en sus casas… Yo,por ejemplo todos lod dias desde mi infancia pido a Dios para que traiga de regreso a mi esposo, a mis padres, lloro porque en mas de 1 atentado han estado y es El quien los guarda… La policía no es tu enemigo, son solo ciudadanos con corazón al igual que tu que decidieron servirte en lugar de ser servidos… DIOS GUARDA A TODOS LOS POLICÍAS DEL MUNDO! AMEN”!!!

  8. wilson escribió:

    Ayer manejaba me paro un policia porque mi hermano no llevaba cinturón de seguridad, saben cuanto me costo 5.00 soles que buen policia sino hubiera pagado 150.00 soles, ahora yo tengo que recuperan eso lo hare con algún cliente borracho, o un cliente inocente. asi construiremos un mundo de rateros que nos sacamos los ojos unos a otros. gracias señor policia ojala lo gaste con su familia y no en cerveza o su trampa. viva la honorable policia que lo bueno que hace lo embarra todos los dias y a toda hora en cada esquina.

  9. Andrea escribió:

    Ver a un policia joven en moto es tan agradable… y sobretodo si es un oficial de transito. Me casaria mil veces con un policia, pues a Dios gracias he tenido el privilegio de tratar con VERDADEROS policias.

  10. kamil escribió:

    verso para los policías
    LOS POLICÍAS SIRVEN PARA DESTRUIR CORAZONES Y BAJAR CALZONES JAJAJAJA

  11. magaly herrera gomez escribió:

    estan bonitos los comentarios

  12. magaly herrera gomez escribió:

    kamil eso no es cierto mi papa es policia y noes asi baboso

  13. s escribió:

    Mi primera sorpresa fue descubrir que somos una Institución desvalorada y abandonada por el Gobierno. Con sueldos más bajos que los de la canasta básica, con horarios laborales que son prácticamente esclavizantes, sin pago de horas extras, sin posibilidad de sindicatos que defiendan nuestros Derechos Humanos, y, dependiendo en que unidad trabajes, sin vida personal y familiar.
    Descubrí que después de reprimir y lastimar a la gente, no van a juzgar al ministro, juez, o gobernante que dio la orden, quizás ni al jefe del operativo, seremos juzgados y condenados nosotros, los que estamos al frente, los que en acuerdo o no, voluntaria o involuntariamente, hayamos llevado a cabo la orden que se nos impartió. No importa si pegaste por pegar o pegaste por defender a un compañero. Siempre seremos juzgados, aún cuando quisiste hacer las cosas sin violencia o te dejaste llevar por ella.
    – Si un delincuente te dispara y después se da la vuelta y le disparas, vas preso. Gracias a los DD.HH.
    – Si un delincuente te quiere matar con un arma blanca y vos en defensa propia le disparas en la pierna. Prepárate para una causa. Gracias DD.HH.

  14. martin escribió:

    hola, no saben lo q es ser policia ,lo q conlleva tener esta caratula si es verdad hay buenos y malos pero son mas ignorantes ustedes q solo critican a personas q estan para ayudar a la sociedad. yo me pregunto q hacen ustedes por esta.
    ese pensamiento hacia toda la policia en general es de una pobre persona mediocre.. y si te llevaron te re kb

  15. luis arias escribió:

    me odian y me critican pero todos me nesecitan doy mi vida por uds. sin que nadie llore por mi orgullosamente soy policia

  16. sandra araujo escribió:

    hola,queria saludar a los policias por su dia tan conmemorable tan especial para todos ellos.yo todabia no soy policia soy aspirante a cabo de la POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.Estoy hace diez meses y me siento demaciado orgullosa de esta profecion porq eso es lo q es,yo tengo la dignidad y orgullo de llevar este uniforme.desde chica me gusto y siempre lo elegi y fui en contra de todos porq a ellos no les gusta incluso a mi novio,per no m importa es lo q quiero para mi vida y soy consiente q este trabajo tiene muchos sacrificios personales q quizas las demas gente no las entienda,solo va a poder llegar a ello el dia q rebistan el uniform. yo pude haber estudiado otra cosa porq inteligencia no me falta ni recursos tampoc pero esto es lo q quiero.
    en nuestra unidad regional,el comisario inspector nos hace salir de recorrida 4 o 6 horas pero solo de dia y ustedes no saben de bien q se siente.una tgarde cuando salia de instruccion me tope cn un accidente de transito q recien habia ocurrido,esta señora tirada en el asfalto adolorida tenia q auxiliarla!!junto cn otros compañeros cortamos las calles,yo debia ayudarla tranquilizarla para q no siga llorando,por supuesto hize todos los pasos necesarios para esta clase de echo.cuando la ambulancia levanto todo y yo regresaba en mi moto,pensaba y me sentia inflada por asi decirlo de lo orgullosa y bien q m sentia de mi persona como ayude a esa pobre señora.
    mi curso es el mejor y no demando mas ,estoy cntenta de mis instructores.yo amo la policia aunque eso me implique llevar una vida de sin sabores y de perdida de amigos pero no importa yo elegi esto por vocacion.Gracias y FELIZ DIA DE LA POLICIA!!

  17. DANI MEZA escribió:

    UN POLICIA MUERE Y LLEGA AL CIELO
    AL ESTAR FRENTE A DIOS –
    LE PREGUNTA DIOS QUIEN ERES?
    SOY UN POLICIA , EL SEÑOR ME REPLICO – NO TE PREGUNTE A QUE TE DEDICAS ? PREGUNTE QUIEN ERES?- EL POLICA RESPONDIO NUEVAMENTE SOY PADRE DE 4 HIJOS Y ESPOSO DE UNA MUJER MARAVILLOSA Y …- EL SEÑOR INTERRUMPIO, – NO TE PREGUNTE CUANTOS HIJOS TIENES ,NIQUIEN ES TU ESPOSA TE PREGUNTE QUIEN ERES?- EL POLICIA VOLVIO A RESPONDER – SOY HIJO DE UNA MADRE ABNEGADA Y UN PADRE TRABAJADOR- SUSPIRO EL SEÑOR Y VOLVIO A DECIR – NO TE PREGUNTE HACERCA DE TUS PADRES , TE PREGUNTE QUIEN ERES – DESPUES DE REFLEXIONAR POR UNOS SEGUNDOS – MIRANDO FIJAMENTE A DIOS EL POLICIA LE CONTESTA – SOY UNA PERSONA, UN SER UNICO E IRRESPONSABLE, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, TRIUNFOS Y TRACASOS- ALEGRIAS Y TRISTEZAS , SUEÑOS Y ESPERANZAS , SIMPLEMENTE SOY UN HOMBRE.

  18. DANI MEZA escribió:

    aaaa y este si es un buen verso no las pendejadas que escribistes pen….
    felicidades para todos los policias en su dia , sigan igual mucha FIBRA.

  19. Dalixs escribió:

    soy la novia de un policia, y Al leer todos estos comentarios me dot cuenta que sin duda alguna hay gente que no valora el esfuerzo de aquellos que cada noche se sacrifican para darmos un mejor amanecer…….. lo que para nosotros es tan comun y corriente para cada policia no lo es,, pero aun asi sigen firme en su lavor…. te amo Sanchez…… y estamos super orgullosos de ti….

  20. eli escribió:

    si habia algo que odiaba mucho era a la policia por tener muchos conocidos ladrones y saber de la corrupcion que algunos manejan,pero hoy me enamore de una policia y estoy orgullosa de lo que hace por los demas.te amo

  21. ernesto escribió:

    De cuando Dios creo al policia:

    Dios ya estaba en el sexto día de horas extraordinarias, cuando el ángel aparece y dice: ” Te esta llevando mucho tiempo esta creación”.Dios le contesta:”¿Tu has visto lo que piden en este modelo?”

    “Un policía tiene que correr 10 Km por callejones oscuros , subir paredes, entrar en casas que ni el mismo inspector de sanidad entra, y todo sin manchar ni arrugar el uniforme.Tiene que estar siempre en buena forma fisica, cuando ni le dan tiempo para comer.Tiene que investigar un homicidio, buscar testigos esa misma noche y al otro día ir a prestar testimonio al tribunal.

    “Tiene que tener 6 brazos”

    -El angel mira a Dios y dice:”6 brazos imposible”.

    -Dios contesta:”No son los 6 brazos lo que me dan problemas.Son los tres pares de ojos que necesita”.

    “¿eso tambien piden en ese modelo?” pregunta el ángel.

    “Si necesita un par con visión de rayos x”, para ver lo que llevan escondido los criminales,necesita un par al lado de la cabeza para poder cuidar de su compañero y otro para poder mirar a una victima sangrando y decirle que todo saldrá bien, cuando sabe que no es cierto.

    Dice el ángel:”Descansa y podras trabajar mañana”.

    “No puedo”, contesta Dios.”ya tengo un modelo que puede sosegar un borracho de 150 Kilos sin ningun incidente y mantener una familia de cinco personas con un pequeño salario”.

    El ángel mira al modelo y pregunta:”¿Pero puedes pensar?

    “Seguro que puede”,contesta Dios.”Puede investigar, buscar y arrestar a un criminal en menos tiempo de llo que lleva a cinco jueces discutir la legalidad del arrestoy además tiene mucho control de si mismo”.

    “Pude soportar escenas de crimenes hechas en el mismo infierno, consolar a la familia de una victima de homicidio y al otro día en el períodico leer como los policías no son sensibles a los derechos de los criminales”.

    Al fin el ángel mira al modelo y le pasa el dedo por la mejilla y le dicce a Dios:

    “Tiene una grieta,le sale agua, ya te dije que estabas poniendo mucho en ese modelo”.

    “No es agua, son lagrimas”contesta Dios.

    “¿porqué lagrimas? pregunta el angel.

    Dios contesta:”Son por todas las emociones que lleva dentro, por un compañero caido, por un trozo de tela llamado bandera y por la justicia”.”Eres un genio” responde el ángel.

    Dios lo mira todo sombrio y dice:”Yo no le puse lagrimas”.

    .

  22. analia escribió:

    hola soy policia de corrientes y la verdad algunos comentarios me dejaron muda.. pregunto que pasaria si no existieramos? ni polis ni gendarmes ni milicos ni nada?? a quien llamarian? a quien difamarian? no somos todos iguales pero todos somos personas y mas alla de que hay gente que no hace del todo bien las cosas no hay que meternos a todos en la misma bolsa. nadie absolutamente nadie esta exento de que peligre su vida… hasta el ladron puede tener un accidente y estaremos ahi.. no les parece??? a vs que hablas mal pensas que nunca nos vas a nesesitar? ojala y dios quiera que ni a vs ni a tus seres queridos les pase y necesiten de estas “basuras”.

  23. analia escribió:

    entre a la poli por nesesidad pero te puedo asegurar que una ves que te uniformas se te hace carne, alma, y espiritu es un orgullo… estoy orgullosa de ser un suboficial de policia!!!!

  24. mary escribió:

    tritican a los policias y no se han dado cuenta que la sociedad en la que vivimos es la principal corrupcion hay policias corruptos la mayoria son de los altos mandos algun dia van a necesitar un servicio de ellos yo opinaba lo mismo que muchos de ustedes y ahora los tengo en un buen concepto dios bendiga a todos los policias!!!!!!!!! te amo oficial ??????

  25. mary escribió:

    analia lo mas hermoso es que tu muy orgullosa ayudes a la ciudadania que a veces sean mal agredecidos felicidades!!!!!!!!

  26. saaritaa plaataa escribió:

    un policía es un humano que guarda nuestro bien y salud pero cuando no se acurdan de eso el policía es ignorado

  27. sonia escribió:

    Un policia es aquel que dia a dia lucha con verdadero compromiso por la justicia, entrega su vida pòr la seguridad de todos los ciudadanos muchos de ellos inconcientes que no valoran su trabajo. el policia es la persona mas odiada pero pensemos un poquito xq no odiamos a los delincuentes que esos son los verdaderos enemigos del pais conciencia es lo que se necesita para formar el pais que en realidad deseamos FELIZ DIA A TODOS LS POLICIAS DE COLOMBIA:::::

  28. andrea escribió:

    ‎**.•° FELIZ DIA A TODOS LOS POLICIAS `°•.** Que Cada dia con su esfuerzo y dedicación hacen un mejor país. Que Dios los bendiga y los proteja siempre; y le pido a Dios también por el pronto regreso de todos aquellos que se encuentran secuestrados para que se reencuentren pronto con sus familias. Y en especial un feliz dia al mejor policía del mundo tu mi amorcito hermoso Dios te bendiga besos TE AMo 🙂

  29. pilar escribió:

    Feliz día a todos los policias me siento orgullosa x esa labor tan linda q nos brindan Dios los bendiga siempre a todos nuestros héroes de Colombia 🙂

  30. victor mendez escribió:

    ¿porque serà que un policiA de valores no asciende al grado inmediato superior?. este es el perfil de un policia guatemalteco que asiende. SERVILISTA, BORRACHO, LADRON, MALNACIDO,HIJO DE PUTA, TRINQUETERO, PUTO,CONPLICE DE TRAFICANTES DE DROGA ARMAS , COMPLICE DE LA MALDAD, NECECESITAMOS REFUNDACION PNC. en GUATEMALA. NECESITAMOS AFUERA A TODOS LOS POLICIAS.

  31. victor mendez escribió:

    ¿porque serà que un policiA de valores no asciende al grado inmediato superior?. este es el perfil de un policia guatemalteco que asiende. SERVILISTA, BORRACHO, LADRON, MALNACIDO, TRINQUETERO, PUTO,CONPLICE DE TRAFICANTES DE DROGA ARMAS , COMPLICE DE LA MALDAD, NECECESITAMOS REFUNDACION PNC. en GUATEMALA. NECESITAMOS AFUERA A TODOS LOS POLICIAS.

  32. laura escribió:

    los policias son todos unos corruptos de mierda…… unos gorriadores hujos de mil p…..siempre que los necesitas son los ultimos en llegar. para policias asi, mejor ni tener

  33. laura escribió:

    son todos una cagada….. principalmente las mujeres policias que se las dan de mucho y son peores que cualquier delicuente. estupidas, egocentricas de mierda

  34. jeans escribió:

    ustedes no sabn lo q dicen.. es verdad abran policias q no hacn bn sus trabajos pero hay otros q si.. no lo juzgen xq ellos salen a las calle a arriesgar la vida x las personas y si el policia q es corrupto es x su mal sueldo haci q esto es culpa del gobierno xq mucho arriesgan para nada! sean policia x un dia nada mas y veran lo bonito q es ser policia! tienes sus altas y sus bajas! SOY OFICIAL DE LA POLICIA DEL ESTADO LARA-VENEZUELA y estoy muy orgulloso de vestir este uniforme somos los heroes de azul los garantes de la seguridad!! piensen y no hablan mal de unooo!! xq sin uno menos control hubieran en las calles y el hampa(los ladrones) estaria desatada!! mas de lo q esta xq son mucho los policia q mueren en manos de esos malditos sucio!!

  35. ivelise escribió:

    esta hermoso me gusta much

  36. pumita escribió:

    mira si tu escudriñaras el alma de un policia no encontrarias nio la forma de agradeser por lo que ah diario asemos por la soicidad que malnos paga pero que sin ningun rencor amamos y nos gusta servirle

  37. Mayreli garcia mendez escribió:

    hola amigos con relacion a este canto que no tiene nada de eso les digo soy hija de un policia que murio por evitar la masacre de una familia, cosa que no es tomada en cuenta pero de algo estoy segura que si un policía lleva a alguien a la estación es porque algo lleva o un problema tiene, ademas el que ofrece el dinero es la persona no lo pide le policía QUIEN ES EL CORRUPTO ENTONCES, si es tal legal porque no se hace responsable de su error y cunple como ciudadano que es, si ando bien nadie me molestara, y los que sean buenos ciudadanos apinaran igual que yo. POR ESO TE DIGO A TI QUE ESCRIBISTE ESE POEMA O CANTO, “DE CIUDADANO NO TIENES NADA”

  38. crisel escribió:

    claro que no saben lo q dicen toda esa gente que habla de ellos como si fueran lo peor pero solo les digo si tanto critican a ellos no le ablen cuando tengan sus problemas

  39. DELICIA escribió:

    ESTOY ORGULLOSA DE MI SOBRINOS QUE DIA A DIA PONEN SU VIDA EN PELIGRO POR DEFENDER LA VIDA DE LOS CIUDADANOS, ME PARECE MUY CIERTA ESTA FRASE “DE DIOS Y EL POLICIA,EL HOMBRE SE ACUERDA CUANDO LO NESECITA,PERO CUANDO TODO HA PASADO,DIOS ES OLVIDADO Y EL POLICIA DESPRECIADO”… SOLO DEBEMOS TRATARLOS CON EL RESPETO QUE CUALQUIER PERSONA SE MERECE.
    QUE VIVA LA POLICIA.

  40. ADOLFO DE ENTRE RIOS escribió:

    SI SE TE QUEMA LA CASA,LLAMAS AL ,POLICIA,SI TE ROBAN LLAMAS AL POLICIA,SI TU GATO NO PUEDE BAJAR DEL ARBOL, LLAMAS AL POLICIA, SI TU MUJER ESTA CON OTRO LLAMAS AL POLICIA. 911 USALO NO ABUSES. ORGULLOSO DE SER POLICIA Y SERVIR A LA COMUNIDAD. VALOR Y RESPETO

  41. STEFANIA escribió:

    Respecto a los policías ellos son como cualquiera de nosotros .. No por que llevan el uniforme se los descrimine…. Les invito a Reflexionar… por qué creen que hay muchos divorcios en el mundo …. no son solo porque los policias son mujeriegos si no más bien porque todas las personas tienen errores de equivocarse .. ya sean uniformados o civiles …Ya no los descriminen por uno no pueden pagar todos …. Reflexionen y me darán la razon

  42. STEFANIA escribió:

    Respecto a los policías ellos son como cualquiera de nosotros .. No por que llevan el uniforme se los descrimine…. Les invito a Reflexionar… por qué creen que hay muchos divorcios en el mundo …. no son solo porque los policias son mujeriegos si no más bien porque todas las personas tienen errores de equivocarse .. ya sean uniformados o civiles …Ya no los descriminen por uno no pueden pagar todos …. Reflexionen y me darán la razon….
    En vez a odiarles a los policias agradezcalen…. por Patriotas

  43. Josue Bochinni escribió:

    Dios,gracias !ho! eterno padre, por darme la oportunidad de ser Policía, gracias Señor, por tener esta dicha de poder proteger y sirvir a tantas personas, aunque a ellos les molesta, pero no importa, lo que verdaderaramente importa, es que Tú te estas dando cuenta que estoy haciendo lo correcto. mi recompensa estará ahí contigo, al igual que tu reino no es de este mundo, mi recompensa también no es de este mundo; mi recompensa es contigo. Te pido Señor, que perdones a esas personas que blasfeman contra los policías; perdonalos Señor, posiblemente yo no les entiendo, pero Tú sí. Porque solo Tú, ves los corazones, ellos posiblemente son delincuentges o familiares; perdónalos Señor. Yo por mi parte, te agradézco por las bendiciones que he recibido de tí, aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo poderoso Señor. Me siento orgulloso de Tí, de mi país Guatemala, de mi familia y sobre todo, de ser POLICÍA!!!

  44. ricardo escribió:

    que injusto hablan de la policia mi padre dio su vida por quien no conocio,y yo con mis hermanos nos quedamos solos en el año 87 yo tenia 14,mi hermana 7 y mi hermano 1 año no le deceo a nadie lo que se vivio

  45. FGV escribió:

    hola, a todos, quier comentarles que soy madre soltera de dos hijos maravillosos, yo soy la policia mas orgullosa del uniforme que porto, soy policia de vocacion y de espiritu, me he enfrentado a muchas situaciones de riesgo por cumplir con mi trabajo defenciendo bienes sjenos y vidas de gente que ni conozco y muchas veces mis padres, mis hermanos y mis hijos me han pedido que cambie de trabajo, por temor a que un dia no regrese, mi respuesta es NO, me gusta ser policia me emociona ayudar a la gente sin esperar reconocimiento alguno, tengo la bendicion de DIOS TODOPODEROSO y mientras el me lo permita luchare todos los dias por cambiar la perspectiva que tiene mucha gente a cerca de que todos los policias o la policia es mala, debo aceptar con verguenza que si los hay pero no generalicen su comentario porque no tienen la razon y si algun dia han sido extorcionados o maltratados por un policia es porque la misma ciudadania lo propicia, es mas facil darle al poli una “Mordida” que cumplir nuestras obligaciones como buen ciudadano, no se comete corrupcion si no son dos partes las que participan, o no, de cualquier manera les mando bendiciones a todas aquellas personas que blasfeman de la poicia y ojala nunca la necesiten poruqe entonces se arrepentiran de sus comentarios, a todos mis hermanos y hermanas de las fuerzas policiacas saludos, bendiciones por elegir tan digno y apasionante trabajo, cuidense mucho.

  46. sniper escribió:

    Hola Gente: Gracias por sus buenos comentarios, yo como Policia les doy gracias a Ustedes y a Dios por dejarme vivir un dia mas para poderles escribir estas palabras, que de verdad uno arriesga su vida por otras personas y son muy pocas las personas que te dan las gracias, uno tambien tiene familia y al salir de la casa no sabe uno si las volvera a mirar. Saludos para todos esos Policias que arriesgan su vida al igual que yo.

  47. sihomara escribió:

    ud no sabes que es ser un policia, q aveces sale de su casa sin saber si regresara o no , el policia no tiene navidad , fin de año cumpleaños, que se tiene que ir a los mas recondito del peru si asi se lo ordenan , que no tiene frio ni hambre , que aveces duermen en carreteras o simplmente en las calles , es una institucion poco entendida y mucha veces juzgada, hasta puede dar la vida x uno de ud pero lo unico que la gente es juzgar sin tener a lado un policia ya sea como esposo papa , hermano , tio , etc. ahora ya que hablan d estas mals costumbres de algunos policias tambien hablen de los policiasss buenos que son una gran mayoria , no jusquen sin saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  48. juan carlos vera quiñinez escribió:

    ser policia es lomejor que me ha pasado ayudar a la gente sin mirar edad,raza,posicion economica,religion en todo momento si hace frio calor en eldia en lanoche, mientras tu diermes bailas disfrutas de playas nosotros trabajamos portu seguridad ojala algun momento lo puedan entender, y como en toda institucion tambien hay quienes hacen quedar mal.CUANDO UNA PERSONA SE ENCUENTRA EN PELIGRO SE ACUERDADE DIOS Y SE AMPARA EN EL POLICIA CUANDO EL PELIGRO HA PASADO DIOS ES OLVIDADO Y EL POLICIA REPUDIADO, verdad o no

Deja tu comentario!!!

Tener en cuenta lo siguiente: Tu comentario va a ser enviado a la web, luego un administrador la moderara, si esta todo perfecto, sera publicada.