Para Pablo

Aveces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.Me siento tan feliz a tu lado Pablo, que estoy segura que esto tan lindo jamás se va a terminar, porque sos el hombre más dulce, más tierno, más hermoso, sos el hombre más perfecto, que tiene muchisimo amor para dar, y lo que me hace mas feliz es que todo ese amor es para mi.  Solo un beso tuyo, una mirada, una caricia, puede transportarme al paraiso y esa magia sólo la podes lograr vos  Somos uno para el otro y nunca imaginé amar a alguien asi o que me amen tanto como vos lo haces no te quiero perder nunca  sos el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón, para permanecer alli por siempre, porque te amo con locura y no te dejaria ir nunca de mi lado sos lo mas importante que tengo mi amor  y aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte lo que mi corazón siente pero se que te lo demuestro cuando estamos juntos y se que lo entendes porque te pasa lo mismo que a mi.

Te necesito,para mirarte y perderme en tu mirada. Te necesito, para tener que soñar cada noche. Te necesito, para despertar y pronunciar tu nombre. Te necesito para esperar tus besos. Te necesito, para que tu calor me quite el frio. Te necesito para recorrer cada rincon de tu cuerpo. Te necesito, para que los dias dejen de ser grises. Te necesito, para esperarte cada dia, cada noche. Te necesito para que no se apage mi alma. Te necesito para amarte..
Amarte de todas las formas .

Poema de amor enviado por : Ro Lescano
Esto es para el amor de mi vida Pablo Sebastian Estaban el hombre que me hace muy feliz. Y el hombre con el cual quiero estar toda mi vida.  Ya hace tres años que estamos juntos y vamos por mas….  Te amo  Pablo Yo tu primer y único amor Ro Lescano.

Espero que les guste no soy poeta ni nada por el estilo, esto lo escribi un dia que comenze a pensar en el y comenzaron a salir palabras…


Un comentario

  1. jose lkuis escribió:

    esta mut chido se lo voy a dedivar a mi amor gaby (gatita gotica

Deja tu comentario!!!

Tener en cuenta lo siguiente: Tu comentario va a ser enviado a la web, luego un administrador la moderara, si esta todo perfecto, sera publicada.